Nace DIÁFANO

Empresa que ofrece soluciones a medida para dejar las viviendas diáfanas.

DIÁFANO, empresa que nace de la mano de Paula Aizpurúa, tiene como objetivo ofrecer soluciones a medida para las personas que desean dejar una vivienda diáfana. Para ello, asesoran al cliente y gestionan la venta de todo aquello de lo que el dueño de la casa quiera desprenderse, bien a través de subastas, bien a través de venta directa.

DIÁFANO facilita además el contacto de los dueños con distintos profesionales, desde restauración de todo tipo de obras de arte o de valor hasta empresas de reformas. Otra de las particularidades de este nuevo proyecto es el contacto forjado con diversas ONGs, a las que los clientes pueden donar todo aquello de utilidad de lo que hayan pensado deshacerse, desde libros para bibliotecas solidarias hasta ropa u otros enseres.

En palabras de Paula Aizpurúa, creadora de DIÁFANO, “esta iniciativa surge al combinar mi formación en gemología, arte y antigüedades, mi experiencia profesional de 25 años como tasadora de joyas y los diez últimos gestionando proyectos sociales con la realidad de una ausencia de empresas que coordinen todos los trabajos necesarios para dejar una vivienda diáfana. En definitiva, lo que quiero es ofrecer un servicio integral, que es lo que busca la gente: soluciones, en una palabra.”

En definitiva, DIÁFANO es una empresa joven y dinámica que coordina todos los servicios necesarios para dejar diáfana una vivienda de la forma más beneficiosa, tanto para el cliente como para la sociedad en general, dando la mejor salida posible a todos los objetos del inmueble.