Testimonio clienta

IMG_4542

” Estoy vaciando de muebles y enseres la casa en que habitaban mis padres durante casi toda su vida. Es una casa grande y a reventar de cosas, libros, papeles, ropa, objetos, muebles, cuadros, etc. Yo me sentía abrumada y sin saber por donde empezar ni cómo ponerme a ello.

Por medio de dos personas distintas me enteré de la existencia de Diáfano y contacté con Paula Aizpurua.
Gracias a ella estoy pudiendo desarrollar la tarea que me parecía imposible.
Es una persona encantadora y de total confianza, la he dejado sola o con otra compañera en la casa ordenando y clasificando sin que yo albergara la más mínima duda respecto a su honestidad y profesionalidad.
Tiene una gran cantidad de contactos, de forma que me ha simplificado el destino de las diversas piezas. Unas, las más valiosas, para vender en subastas de objetos y obras de arte, otras para diferentes tiendas de objetos y muebles antiguos, de algunas otras cosas se ha ocupado ella misma de la venta directa, los libros ha venido a verlos un experto, otras cosas se han donado a una ONG y por fin las más viejas e inservibles se han llevado al vertedero. Todo ello con transportistas que ella conocía y eran de su confianza.
La comisión de la empresa Diáfano me parece razonable, teniendo en cuenta la enorme utilidad de sus servicios.
Me gustaría poder recomendarla a todas las personas que se encuentran en situaciones parecidas a la mía, en la seguridad de que las ayudará a dar un destino razonable a los enseres de los que quieran deshacerse. “
La mejor recompensa a un buen trabajo.
Millones de gracias !!!!